Sector Supermercados y Centros de compra
![](https://iesonline.ar/wp-content/uploads/2022/01/down-1.png)
La estructura de mercado del sector de consumo masivo se divide en dos ramas: aquellos en los que predomina la venta de alimentos, artículos de almacén e higiene (Supermercados y Autoservicios Mayoristas) y aquellos más enfocados en el comercio y la recreación (Centro de Compras o Shoppings).
Novedades
No encontramos noticias de este sector.
![](/wp-content/uploads/2022/01/Vector-2-2.png)
![](/wp-content/uploads/2022/02/Vector.png)
![](/wp-content/uploads/2022/01/Vector-3-2.png)
Completá el formulario y conocé los beneficios de suscribirte a nuestros productos: precios promocionales, descuentos, paquetes y más.
![](/wp-content/uploads/2022/01/Vector-3-3.png)
![](/wp-content/uploads/2022/01/Vector-2-3.png)
![](/wp-content/uploads/2022/01/Vector-2-2.png)
![](/wp-content/uploads/2022/02/Vector.png)
![](/wp-content/uploads/2022/01/Vector-3-2.png)
En IES Consultores contamos con profesionales que valoran el análisis por encima de la opinión. De ahí que brindamos a nuestros clientes una ventaja competitiva de información objetiva e imparcial.
![](/wp-content/uploads/2022/01/Vector-3-3.png)
![](/wp-content/uploads/2022/01/Vector-2-3.png)